Servicios de Soporte Integrales

Con la garantía que conlleva externalizar los servicios de soporte con Mediterránea, además su organización puede reducir al menos un 10% los costes el primer año, y hasta un 4% sostenido en los siguientes cuatro años.

Personas motivadas, procesos eficientes, un único interlocutor

Desde nuestra fundación hemos considerado que las personas son el eje del éxito de las operaciones que llevamos a cabo todos los días en casa de nuestros clientes. Los procesos que además Mediterránea ha desarrollado a lo largo de los años con la experiencia del día a día, en la prestación de servicios de soporte y restauración, nos sirven para satisfacer a nuestros usuarios y mantener una mejora continúa de nuestra empresa y la calidad de servicios que prestamos.
Nuestro modelo integrado, permite a nuestro cliente contar con un único interlocutor con plena capacidad de decisión. Este supervisor de los servicios coordina los equipos de personas (de Mediterránea) que proveen los servicios de soporte a nuestro cliente, apoyado además sobre sofisticadas herramientas de medición y control (CAFM) haciendo accesible todas las novedades e incidencias de nuestros servicios en cualquier momento. Una única factura, un único interlocutor.

logo