Dietética y Nutrición

Un equipo de profesionales que estudia las caracteristicas de cada cliente para elaborar los menús más adecuados a sus necesidades.

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable

Tenemos el privilegio de contar con un equipo de dietistas y nutricionistas con un alto grado de especialización, que son los responsables de elaborar los menús adecuados a todas las necesidades planteadas según el tipo de usuario, y siempre bajo la premisa del equilibrio nutricional con dietas completas, saludables y apetecibles.

Nuestro departamento de Dietética y Nutrición también presta sus servicios en aquellos centros que requieren asesoramiento y gestión en Dietética y Nutrición.


Apoyamos la alimentación local

Apoyamos la alimentación local

Muchas empresas en nuestro sector se han subido al carro de la estandarización y las plataformas logísticas a nivel nacional. Nosotros nos sentimos orgullosos de decir que nuestras compras se realizan de manera local, forjamos relaciones directas con productores locales, apoyándoles y adquiriendo sus productos directamente a ellos sin intermediarios. Además de nuestro apuesta por la agricultura local, desde 2007 nos hemos organizado para que nuestros consumidores apoyen el Reto Local, que ubica su punto de partida en la agricultura sostenible.

Nuestros estándares

Nuestros estándares

Adicionalmente le requerimos a nuestros chefs obtener al menos el 20% de sus ingredientes de pequeños productores de la zona donde prestamos nuestros servicios, a no más de 150 km de distancia del local donde preparamos los alimentos. Del mismo modo, motivamos a nuestros equipos de restauración, a nuestros chef, a que al menos el 20% de sus recetas o platos sean originales, desarrollados por ellos mismos con las mejores características y productos locales, orgánicos siempre que sea posible y de comercio justo mejor.

logo