Nuestros valores

Nos sustenta el “Saber Hacer” y la profesionalidad de cada uno de nosotros para alcanzar el objetivo principal de la compañía: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Una empresa moderna comprometida con sus clientes, accionistas, empleados y proveedores.

Responsabilidad corporativa

Nuestros empleados: Desarrollando sus capacidades, apostando por la promoción interna, diversidad e inclusión, respeto por los derechos humanos y garantizando ambientes de trabajo saludables y seguros.

Las comunidades donde desempeñamos nuestro trabajo: Promoviendo la compra de productos de comercio justo, trabajando con proveedores locales apoyando el desarrollo de las zonas donde prestamos nuestros servicios, y colaborando estrechamente en programas para evitar el hambre y la desnutrición.

Nutrición, salud y bienestar: Desarrollando programas orientados a la mejora de la salud y el bienestar de nuestros usuarios y consumidores, apostando por la reducción de la ingesta de azúcar, sal y grasas.

Medioambiente: Un firme compromiso por la reducción de mermas y desperdicios. Un línea estratégica orientada a la reducción de emisiones y el control del consumo energético en nuestras instalaciones y las de nuestros clientes.

Salud nutricional
Menús adecuados a todas las necesidades planteadas según el tipo de usuario, y siempre bajo la premisa del equilibrio nutricional con dietas completas, saludables y apetecibles.
Prevención de riesgos laborales
Porque somos exigentes con la seguridad, nuestra empresa ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Prevención basándose en la Norma OHSAS 18001, que tiene reconocido prestigio internacional, establece un conjunto de requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo permitiendo a una organización controlar sus riesgos laborales y mejorar su rendimiento.
Innovación
Apostamos por que la mejora continua y la renovación tecnológica representen la modernización y actualización de nuestros equipos técnicos y nuestros procesos productivos, con el fin de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.
Formación
La calidad del capital humano es sinónimo de éxito en cualquier empresa. Por ello nos preocupamos de proporcionar a todo nuestro personal la formación adecuada para su constante desarrollo personal y profesional, integración en el equipo y espíritu de servicio a nuestros clientes.
Especialización departamental
Todos los departamentos de Mediterránea están formados por especialistas altamente cualificados que velan por el cumplimiento de los compromisos que nuestra empresa adquiere con sus clientes.
Atención personalizada
Nuestra mayor preocupación y desvelo se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Nos gusta escucharlos y cuidarlos. Estamos permanentemente a su lado con un trato personalizado que fructifica en una relación saludable y de confianza, que fortalece el entendimiento en cualquier situación que pueda presentarse
Trabajo en equipo
Nuestro entorno de trabajo se fundamenta en un clima laboral entusiasta, comprometido y respetuoso con cuanto le rodea, promoviendo una actitud que alienta la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Estimulamos la comunicación, las relaciones eficaces y la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional.
Prestigio
La palabra prestigio es un sello de identidad cuya prerrogativa de uso no es el resultado de la decisión de la empresa, sino que se adquiere a través de una trayectoria empresarial de hondo calado profesional, calidad y rigor en el desempeño de su actividad, que es ampliamente reconocida por sus clientes.

logo