• Ser auténticos, Ser espontáneos, Ser confiables:

    Ser auténticos, Ser espontáneos, Ser confiables:

    Gestión integral de grandes recintos deportivos

  • Gestión de catering y restaurantes en Museos

    Gestión de catering y restaurantes en Museos

  • UEFA Champions Club

    UEFA Champions Club

  • Cuidando cada detalle hasta el final

    Cuidando cada detalle hasta el final

¿Porqué somos su mejor elección?¿Porqué somos su mejor elección?

Los grandes y los mejores confían en Mediterránea
  • Una oferta 360 grados, para eventos de alto nivel. Espectaculares


    Gestionamos grandes espacios y ofrecemos un catering de alto nivel, tan prestigioso que la UEFA contrata nuestros servicios para su Champions Club en España. Nuestro Chef Ejecutivo, poseedor de una Estrella Michelin junto con nuestro equipo de marketing para eventos ofrecerán todas las respuestas para la gestión de espacios de ocio y el ofrecimiento de servicios al más alto nivel. Su espacio, estadio o evento jamás volverá a ser igual.

  • Un Gran Club contrata al mejor para hacer la experiencia de sus fans la mejor posible cuando visitan su estadio


    Mediterránea gestiona la restauración integral del estadio Vicente Calderón, hogar del Atlético de Madrid. En cada partido más de 45.000 fans hacen uso de nuestros servicios de barras, Palcos VIP, Salas VIP, “Mochila Man”, y pedidos desde las sillas via APP de móviles.

Hacerlo Memorable. Hacerlo Magnífico. Hacerlo Diferente

Especialistas en la gestión de grandes recintos deportivos y eventos.

Memorable

Memorable

Nuestra empresa tiene el potencial, la energía, los medios y la experiencia para la creación de una magnífica experiencia para sus invitados o visitantes. Gestionamos espacios tales como estadios de fútbol profesional, museos, entornos emblemáticos y lugares con encanto, enfocados en que su evento sea todo un éxito.
Magnífico

Magnífico

El éxito radica en el potencial de nuestra gente y la ilusión de nuestra empresa. En Mediterránea gestionamos desde pequeños eventos, hasta grandes reuniones, con miles de asistentes. Nuestra experiencia está más que contrastada por clientes tan emblemáticos como Vodafone en España, el Club Deportivo Atlético de Madrid, el Banco Santander España, la UEFA, entre otros.
Diferente

Diferente

Desde el catering corporativo hasta la gestión de grandes eventos. Nuestra oferta incorpora restauración y hospitality del más alto nivel, experiencia en conferencias y eventos, azafatas, camareros y todo lo necesario para garantizar que sus eventos sean todo un éxito.

logo