Actualidad

Un espacio para la lectura

Únete a la marea azul, lucha contra la diabetes, bajo este lema se celebró el pasado domingo 16 de noviembre la III Carrera por la Diabetes. El evento tuvo lugar en paralelo a la tercera edición de la mayor feria sobre este enfermedad en España, Expo Diabetes 2014 en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

En Mediterránea, estamos comprometidos con hábitos de vida saludables,  por ello contamos con un stand en el que, además de proporcionar información sobre nutrición y los beneficios de una alimentación saludable, ofrecimos caldo, café, chocolate caliente, sándwiches y fruta a todos los participantes de la Carrera.

Mónica de Elío, responsable de Divulgación de la Asociación de Diabéticos de Madrid, una de las organizadoras del evento, realizó una valoración muy positiva del desarrollo de la Carrera. De Elío se mostró entusiasmada por la buena acogida que, una vez más, ha tenido la carrera entre los madrileños.

El exjugador de baloncesto, Fernando Romay fue el padrino de este gran evento. El recorrido de 10 kilómetros comenzó puntualmente a las 10.00 horas y, minutos antes de la salida, Fernando Romay realizó el acto protocolario del corte de cinta que marcaba el inicio de la prueba.

Diversos empleados de Mediterránea, incluído nuestro presidente, Mariano Muñoz, participamos en la Carrera, motivados por la causa y comprometidos con los valores de nuestra Compañía, siempre apostamos fuerte por el deporte promoviendo hábitos de vida saludables. No sólo en el ámbito de la nutrición y de la alimentación, sino también en nuestra faceta más deportiva.

Los beneficios recaudados con las inscripciones están destinados a realizar proyectos de educación. Principalmente, se organizarán campamentos para niños diabéticos (de tipo 1) con el fin de que estos pacientes aprendan a tratarse y cuidarse, puesto que no es fácil, subrayó Monica de Elío.

Nuestro stand tuvo un gran éxito entre los participantes que se mostraron muy agradecidos por los alimentos y bebidas calientes que se ofrecimos durante toda la jornada.

26

logo