Actualidad

Un espacio para la lectura

El viernes 22 de agosto comenzamos a gestionar el servicio de restauración del Estadio Vicente Calderón con motivo de la Final de la Supercopa de España que enfrentaba al Atlético de Madrid contra el Real Madrid.

Cinco días y el trabajo de un gran equipo hicieron posible la puesta en marcha de los 36 puntos de venta que se encuentran repartidos por todo el Estadio.

9Además de los 36 puntos de venta, en los que podemos encontrar bebidas, snacks y bocadillos variados,  gestionamos el servicio de cocktail especial en los palcos VIP norte / sur y los boxes, que consta de un amplio surtido de salados y dulces y snacks, refrescos, cerveza y vinos.

Con nuestra nueva división especializada en eventos y deportes, Mediterránea Venues & Sports, realizaremos obras de mejora en los puntos de restauración, añadiremos productos a la oferta gastronómica e incorporaremos nuevos servicios como seat delivery, unidades móviles y una señalización clara y eficaz para agilizar colas y flujos de consumidores.

Con esta nueva apuesta, continuamos nuestro crecimiento en el sector de eventos y deportes junto con el servicio que estamos prestando en La Vuelta a España como patrocinador oficial F&B del equipo Movistar Team de ciclismo.

Gracias a todos los compañeros de Mediterránea, la inauguración del servicio de restauración del Calderón fue todo un éxito.

logo