Actualidad

Un espacio para la lectura

El jueves 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y el Hospital Morales Meseguer de Murcia organizó una serie de actividades relacionadas con este día. Nuestros compañeros se sumaron a esta iniciativa repartiendo más de 600 manzanas.

En colaboración con la empresa de limpieza, jardinería y residuos, instalamos una carpa en la entrada del centro hospitalario. Desde la diez de la mañana se repartieron, entre el personal del Centro y los viandantes que pasaban por allí, macetas de lavanda y romero, mini contenedores con lápices, productos ecológicos de limpieza y manzanas.

Con esta iniciativa, se pretendió fomentar la sensibilización por el medio ambiente y transmitir que la suma de pequeñas acciones genera un gran impacto positivo en el planeta. Dos de los objetivos que persigue Naciones Unidas con la celebración de este día.

Las alumnas de prácticas de Tecnología de los Alimentos y de Nutrición y Dietética colaboraron activamente en las actividades, tal y como podemos ver en la fotografía.

4

logo