Actualidad

Un espacio para la lectura

El Antiguo Convento de Boadilla se une al Grupo Mediterránea

El Grupo Mediterránea adquiere la sociedad gestora del Antiguo Convento de Boadilla del Monte y se hace cargo de la gestión de la popular finca madrileña.
 
El Grupo Mediterránea, con esta adquisición, refuerza su posicionamiento en el negocio de eventos tanto sociales como corporativos, e incorpora una marca de prestigio en el segmento de catering de alta gama, potenciando su oferta de servicios.
 
convento 1
 
Con más de 200.000 comidas servidas diariamente, una presencia internacional en 6 países, y más de 4.500 empleados, Mediterránea da así un nuevo paso en el mundo de la alta cocina. El prestigio, la calidad y la excelencia que aporta El Convento se une al saber hacer y la experiencia, que es la seña de identidad que distingue al Grupo Mediterránea. 
 
El Antiguo Convento de Boadilla es un edificio de gran valor histórico, que por su arquitectura y su belleza única, se ha convertido en un lugar emblemático para la celebración de bodas, reuniones empresariales y todo tipo de eventos.
 
Con más de 30 años prestando servicio en centros sanitarios, empresas y colegios, la empresa de restauración colectiva posee una dilatada trayectoria en la restauración y la gestión de eventos, habiendo prestado servicio en importantes acontecimientos deportivos y de ocio, palcos VIP y cocktailes de empresa.
 
Grupo Mediterránea colaborará, también, con El Convento en la gestión comercial y de marketing, revisando la imagen corporativa y otorgando una mayor “frescura” a sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los clientes.
 
convento 2
 
El Antiguo Convento de Boadilla, situado a tan solo 15 kilómetros del centro de Madrid, se convierte, a través de este acuerdo, en un espacio de referencia en el mundo empresarial de los eventos, mediante la alianza de dos marcas de gran prestigio en el sector.

logo