Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea estrena su nueva cafetería en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza

El pasado 2 de octubre abrió sus puertas al público la nueva cafetería que ofrecerá servicio a cientos de usuarios y trabajadores del hospital. Ha sido la empresa de restauración Mediterránea la encargada tanto de la realización de la obra, como de la posterior gestión de la cafetería. 
 
Con 1.200 metros cuadrados de superficie y una inversión de 1.600.000 euros, las nuevas cafeterías han tenido muy buena acogida entre el público, por sus modernas y acogedoras instalaciones, que las convierten en lugar perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de la sana alimentación que ofrece Mediterránea.
 
La nueva cafetería se sitúa en la planta -1 del Hospital General, entre los edificios del Centro Materno-Infantil y del Hospital General, antes de la entrada de Rehabilitación.
 
 IMG 20170926 121804 opt
 
El servicio de restauración en cafetería se rige, también, por los mismos valores de calidad y se adapta a los gustos y necesidades del público. Alimentos variados, elaborados con los mejores ingredientes se ponen al servicio de los consumidores para que se sientan como en casa.
 
El pasado 26 de septiembre Mediterránea realizó junto con el hospital, una jornada de puertas abiertas y una rueda de prensa para dar a conocer las nuevas instalaciones.
 
Para más información, siga el siguiente enlace.
 

logo