Actualidad

Un espacio para la lectura

Vodafone con la Igualdad de Género

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo y en su apoyo constante a la igualdad de género y a la no discriminación, nuestro cliente Vodafone insta al compromiso de sus trabajadores mediante la descarga de la app Pormi y su participación en la campaña He For She.

web

Pormi es una aplicación de concienciación, información y denuncia de violencia. Ha sido desarrollada con el apoyo de la Fundación Vodafone España y contiene enlaces directos a teléfonos como el 016 y el 112 y da acceso a ejemplos de testimonios reales y situaciones de violencia, para reconocerlas y salir de ellas con éxito.

La aplicación puede ser descargada en los siguientes enlaces, para Android e IOS.

He For She es una plataforma de actuación en la que cualquier persona del mundo puede convertirse en agente del cambio para conseguir la igualdad de género.

El CEO mundial de Vodafone, Vittorio Colao es uno de los 30 miembros hombres colaboradores del movimiento solidario HeForShe, entre los que se encuentran 10 Presidentes de Estado, 10 Rectores de Universidad y 10 Ceos y Presidentes de Compañías

Vodafone invita a consultar su compromiso en el enlace que se muestra a continuación y a firmar por la causa en el siguiente enlace: www.heforshe.org/vodafone

Mediterránea también pone su granito de arena, ayudando a la difusión de ambas iniciativas mediante la publicación de los correspondientes comunicados en la intranet y en las pantallas situadas en el comedor corporativo de la sede Central de Vodafone en Madrid, así como mediante su promoción en la página web www.mediterranea-group.com (sección de actualidad).

logo