Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea acompaña a los corredores durante el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España 2017

El Movistar Team vuelve a confiar en Mediterránea para acompañar a sus corredores

El furgón cocina de Mediterránea se echó a la carretera el pasado 5 de mayo para acompañar al Movistar Team durante el Giro, el Tour y la Vuelta 2017. Desde entonces lleva asistiendo a los corredores del equipo, en su apoyo incondicional al deporte español.

FOTO CICLISTAS

 
Mediterránea cuenta, para ello, con un vehículo especial; un furgón cocina que consta de una cocina de cuatro fuegos, una plancha, dos frigoríficos, un fregadero y tres hornos, dos de ellos de convención vapor. A su vez, el vehículo dispone de baterías que le dan una completa autonomía, sin necesidad de estar permanentemente conectado a una fuente de agua o luz.
 
Como firme defensora de la alimentación equilibrada y la actividad física como la base sobre la que se sustenta la salud, la empresa de restauración colectiva no ha querido perderse tan importante evento nacional. Y es que Mediterránea, líder en el mercado de servicios de soporte en el sector de ocio y deportes, se caracteriza por su compromiso con la salud, su apoyo incondicional al deporte y la búsqueda continua de la innovación.
 
En un total de 63 etapas y a lo largo de los más de 10.000 km que componen las tres carreras, Mediterránea apoyará al deporte acompañando a populares ciclistas, tales como Andrey Amador, Nairo Quintana y José Joaquín Rojas, entre otros.
 
Ya es habitual que la empresa de restauración Mediterránea acompañe a los ciclistas en carreras ciclistas internacionales, así como todo tipo de eventos deportivos. La Carrera por la Diabetes, la Carrera Contra el Cáncer, la Copa del Rey y la Champions son sólo algunos ejemplos de eventos deportivos en los que Mediterránea viene participando, de diferentes maneras, en los últimos años.
 

Correo electrónico

logo