Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea participa en el 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Más de 2.600 profesionales del sector sanitario asistieron los pasados 29, 30 y 31 de marzo al 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
 
Mediterránea, no se quiso perder este encuentro promovido por SEDISA (Sociedad Española de Directivos de la Salud) y ANDE (Asociación Nacional de Directivos de Enfermería) para la profesionalización de la gestión sanitaria.
 
En el congreso se dieron cita cientos de directivos sanitarios, del sector público y privado, y el principal objetivo de tan multitudinario evento fue proporcionar herramientas y fortalecer la innovación y la profesionalización de la gestión sanitaria.
 
IMG 20170329 140201478 optIMG 20170329 140344396 opt
 
Durante estas jornadas se trataron temas tales como la mejora de la experiencia asistencial, la atención a la cronicidad y la profesionalización de la función directiva, entre otros muchos. La empresa de restauración Mediterránea contó con un stand propio en la exposición comercial y puso a disposición del público a un cortador de jamón en vivo, otorgando a la feria un toque al más puro estilo andaluz. 
 
Fueron cientos de personas las que se acercaron al espacio de Mediterránea en el congreso para disfrutar del mejor jamón y lomo, acompañado de cerveza y/o vino tinto de Tagonius. Además, Mediterránea entregó cientos de obsequios, entre los que se encontraban las más de 300 botellas de vino que se repartieron entre los asistentes, en un stand que se convirtió en un punto de visita obligada.
 
Con presencia en 8 países, Mediterránea opera en el sector sanitario ofreciendo los servicios de alimentación a pacientes, gestión de cafeterías, diseño de espacios, facility services, vending, limpieza y mantenimiento de instalaciones, entre otros.

logo