Actualidad

Un espacio para la lectura
Mediterránea, con Eat, su marca especializada en el servicio integral de restauración en comedores escolares, no ha querido faltar a este multitudinario acontecimiento para el mundo de la educación que se celebrará en Madrid el próximo sábado 4 de febrero.
 
La Fundación ATRESMEDIA convoca esta nueva edición de ¡Grandes Profes! 2017 y la periodista Helena Resano será la encargada de presentar este importante evento que se celebrará el próximo sábado 4 de febrero en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen.
 
Eat, por su parte, se ocupará de dar el toque culinario en este encuentro en el que se darán cita un gran cantidad de profesores y maestros, así como profesionales de varias áreas, tales como el Viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco, Jorge Arévalo; el profesor universitario y CEO de Barrabes.Biz, Luis Martín, entre otros.
  
Mediterránea ofrecerá un delicioso desayuno y un variado cocktail para los 1.500 asistentes que se esperan en esta edición del encuentro, cuya finalidad es reconocer el trabajo que hacen los profesionales docentes y aportarles una gran dosis de motivación en su trabajo.
 
En este importante encuentro se tratarán temas como la importancia de preparar a los alumnos con competencias y habilidades que les preparen para las exigencias del futuro laboral y la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio de alumnos y profesores.
 
El evento entero y la entrevista que concederá Beatriz Estrella, Directora de Operaciones de Educación en Mediterránea, podrá seguirse en streaming, a través de la web www.grandesprofes.org
 

logo