Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea reparte 4.000 sándwiches en la 5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

Centenares de personas desafiaron a la lluvia y al frío ayer 20 de noviembre para participar en la 5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y Expodiabetes celebrada en Madrid, cuya recaudación ha sido destinada a la Asociación de Diabéticos de Madrid y a la Fundación para la Diabetes.
 
Mediterránea también se ha querido unir a la “marea azul” acompañando a los participantes con el avituallamiento. Venues & Sports, la división de Mediterránea especializada en eventos, ocio y deportes, repartió 4.000 sándwiches y 1.000 litros de caldo entre todos aquellos que se acercaron a la carpa de la empresa de restauración.
Por otra parte, en la llegada a la meta, Mediterránea también estuvo presente, donde entregó manzanas y 200 kg de plátanos para ayudar a reponer fuerzas a los participantes y visitantes en esta nueva edición de la carrera que, este año, ha tenido lugar en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste).
 
El presidente de Mediterránea, D. Mariano Muñoz no quiso perder la oportunidad de participar como corredor en esta última edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, que ha contado con la participación de alrededor de 4.000 corredores repartidos entre la modalidad de 5 km, la de 10 km, la caminata y la carrera infantil.
 
El periodista Emilio Pineda y el seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui fueron los invitados de honor en este evento solidario organizado con el objetivo de dar a conocer la diabetes y concienciar a la población sobre la importancia de realizar ejercicio físico y tener una buena alimentación para prevenir y controlar la diabetes.
 

Imprimir

logo