Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea colabora con las V Jornadas sobre Hostelería y Nutrición Hospitalarias en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

El pasado martes Mediterránea ofreció un delicioso desayuno para 150 personas, entre los que se encontraban directores de servicios generales, jefes de cocina y jefes de área de alimentación hospitalaria, durante las V Jornadas de Hostelería y Nutrición Hospitalarias que se celebran del 7 al 11 de noviembre.
 
Mediterránea sirvió un desayuno compuesto de bollería recién horneada, surtido con diferentes tipos de pan para degustar con aceite de oliva virgen extra ecológico, pastas, café con leche y zumo de naranja natural. Además, Mediterránea sorprendió a todos con fruta tallada artesanalmente; sandía y melón.
 
Durante las jornadas se están tratando importantísimos temas como la confortabilidad en los centros hospitalarios; la hostelería hospitalaria y la gestión informatizada de la limpieza, las ventajas e inconvenientes de la lavandería centralizada, la estrategia de los procesos industriales, el análisis de la eficiencia del proceso de higienización de la ropa hospitalaria, la dieta mediterránea, el futuro de la nutrición hospitalaria, etc.
 

logo