Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea colabora con la Fundación MD Anderson en la lucha contra el cáncer

FONSI NIETO opt

Con motivo del Día Mundial del Cáncer Masculino, el centro oncológico MD Anderson de Madrid celebró el pasado viernes 4 una jornada de lucha contra el cáncer bajo el lema “Corto por tí”.

Al evento acudieron personalidades como Fonsi Nieto, Óscar Haro, Miguel Abellán o Makoke, que se convirtieron en peluqueros por un día y cortaron el pelo a varios voluntarios, como gesto solidario con todos los hombres que padecen cáncer.



Tampoco se quisieron perder el evento celebridades como Arancha de Benito, Óscar Higares, Javier Tudela y Mónica Hoyos.

La iniciativa fue un gesto solidario que sirvió para apoyar la concienciación sobre los tumores que afectan a la población masculina, así como la importancia de la prevención y el diagnósitico precoz.

Con el apoyo de Marco Aldany, los famosos que participaron raparon el pelo a pacientes, expacientes, familiares y trabajadores del hospital. La cadena de peluquerías colaboró con esta campaña instalando varios tocadores de peluquería y cediendo todo el material para los cortes de pelo. Además sus profesionales peluqueros ayudaron a los famosos y retocaron los cortes.

Durante el evento, la empresa de Facility Services, Mediterránea brindó su apoyo en esta acción solidaria ofreciendo un coffee y un cocktail para todos los asistentes y la prensa, que no se quiso perder esta cita solidaria.

La empresa de restauración Mediterránea sorprendió a los asistentes con platos elaborados para la ocasión y delicadamente presentados, entre los que se encontraban los vasitos de salmorejo de fresas, los conos de tomate cherry y mozzarella de pesto y las minichapatas de jamón ibérico sobre concassé de tomate, entre otros.

La Fundación MD Anderson Cancer Center España es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es conseguir encontrar la cura del cáncer por medio de la investigación y la prevención, además de impulsar los avances en el diagnóstico y tratamiento de tumores.

El MD Anderson Cancer Center Madrid es un centro hospitalario especializado en el tratamiento del cáncer y es un centro de referencia en España y Europa. Se trata de una filial del MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas).

Mediterránea también ha querido poner su granito de arena en esta acción solidaria tan importante para la sociedad y dar su apoyo a todos los pacientes que se encuentran en tratamiento.

logo