Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea participa en la carrera solidaria Corre por el Niño organizada por el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

La 6ª Carrera Popular Corre por el Niño se celebró ayer en el madrileño Parque del Retiro. En ella participaron hasta 10.000 personas, entre ellas algunos trabajadores de Mediterránea.

La empresa de restauración no quiso perderse el evento solidario. Fue Venues & Sports, la división de Mediterránea especializada en ocio y deporte la encargada de acompañar a los corredores con su furgón-cocina. A su vez Mediterránea repartió fruta fresca y caldos a todo aquel que se acercó a la carpa que colocó la empresa en las inmediaciones de la carrera.

Se trata de una jornada enfocada a la prevención y tratamiento de enfermedades infantiles que ha recaudado fondos para la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Niño Jesús

Mediterránea lleva más de 10 años prestando servicio de cafetería de público y personal y suministro de víveres para pacientes en el Hospital Niño Jesús.

logo