Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea se unirá a la 5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

Mediterránea se unirá a la 5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes
La carrera y caminata popular se celebrará el 20 de noviembre bajo el lema “Únete a la marea azul. Muévete por la diabetes”.
 
El pasado 25 de octubre se celebró en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz una rueda de prensa para presentar esta nueva edición de la carrera y caminata popular, cuya recaudación estará destinada a la Asociación de Diabéticos de Madrid y la Fundación para la Diabetes.
 
En la rueda de prensa han participado D. Juan Manuel Gómez, Presidente de la Asociación de Diabéticos de Madrid; Dña. Ana Mateo, Gerente de la Fundación para la Diabetes; Dra. Clotilde Vázquez, Jefe de Departamento de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Dña. María Jesús Martínez, Subdirectora General de Información y Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad de Madrid.
 
Durante la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, la división de Mediterránea Venues&Sports, especializada en eventos, ocio y deportes, será la encargada de acompañar a los corredores con su furgón-cocina corporativo. A su vez Mediterránea estará repartiendo caldo y sándwiches a todos aquellos que se acerquen al stand que colocará la empresa en las inmediaciones de la carrera.
 
Además, en la llegada a la meta, Mediterránea hará entrega de centenares de piezas de fruta a los participantes, para que recuperen fuerzas tras el esfuerzo físico.
El Comité Directivo de Mediterránea correrá en este evento deportivo en el que se espera alcanzar los 4.000 corredores y más de 5.000 visitantes.
 
Este evento solidario se ha organizado con el objetivo de dar a conocer la enfermedad y concienciar a la población sobre la importancia de realizar ejercicio físico y tener una buena alimentación para la prevención y controlar la diabetes. 
 

logo