Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea celebra el Día del Medio Ambiente con el Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor

El evento, organizado por el Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor (Murcia), en colaboración con Mediterránea y Ferrovial Servicios, tuvo lugar el pasado día 1 de junio para promover la concienciación entre usuarios y trabajadores del hospital.

Se instaló una carpa en la entrada principal del Hospital, en el que Mediterránea repartió manzanas y limonada ecológica. Además se ofreció una degustación de melón y Mediterránea hizo un asesoramiento nutricional a todo aquellos que lo solicitaron.

Por otra parte, Mediterránea entregó, en la cafetería de personal del hospital, un bol con fruta fresca.

A todo esto se sumó la colaboración de Héctor Díaz, Chef Ejecutivo de Mediterránea, que formó parte del equipo de cocina del Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor el pasado día 1 de junio.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue designado el 5 de junio por las Naciones Unidas con el fin de sensibilizar a la población por el Medio Ambiente y así generar un impacto positivo para el planeta. El objetivo es crear consciencia entre los ciudadanos para lograr un mundo sostenible más próspero para todos.

Correo electrónico

logo