Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea invitada a la XIII Semana de Hábitos Saludables organizada por el Hospital Universitario Virgen de Arrixaca

Mediterránea ha sido la encargada de servir un Desayuno Saludable hoy jueves 26 de mayo en el Hospital Universitario Virgen de Arrixaca, en Murcia.

El hospital murciano ha servido un desayuno saludable, cortesía de Mediterránea. Ésta fue una de las actividades programadas con motivo de la celebración de la XIII Semana de Hábitos Saludables celebrada entre el 18 y el 26 de mayo.

De 9:00h a 10:00h Mediterránea invitó a degustar un Desayuno Saludable en la cafetería de personal, que constó de café con leche, cortado o infusión, tostadas con tomate o aceite y ración de fruta.

Los asistentes pudieron disfrutar, sin coste, de un desayuno elaborado por la firma Fresh Inspirations, de Mediterránea. La marca se caracteriza por procurar un entorno atractivo y acogedor en el que el público se siente cómodo, se relaja y disfruta de la comida.

Otras actividades llevadas a cabo durante la XIII Semana de Hábitos Saludables son las siguientes: charla sobre deporte y salud, sesión de yoga o taller de cocina, entre otras.

El próximo día 2 de junio, Mediterránea volverá a regalar un desayuno, esta vez será un Desayuno Ecológico, con motivo de la Semana Verde, que se celebrará próximamente en este mismo hospital.

Correo electrónico

logo