Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea se hizo cargo del servicio de restauración en el partido de final de Copa del Rey 2016

Fue Mediterránea la encargada de deleitar el paladar a los asistentes durante el partido de final de la Copa del Rey, celebrada el pasado 22 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.

La final de la Copa del Rey, que enfrentó a Barça y Sevilla, contó con 36 puntos de venta, repartidos por las instalaciones del Vicente Calderón, en los que se pudieron encontrar todo tipo de snacks, bebidas y bocadillos variados.

Mediterránea se encargó de elaborar y servir el almuerzo oficial de la Federación Española de Fútbol, donde asistieron representantes de todos los clubes. Algunas de las exquisiteces que se pudieron saborear fueron ceviche de lubina con espuma de citronela, cucharita de pulpo a la gallega con escamas de sal o milhoja de crema y nata con coulis de frutos rojos y helado de café.

Además se ofreció un servicio de cocktail especial en los palcos VIP. En total, servimos catering en los palcos para alrededor de 4.500 personas, entre ellas la Casa Real y Su Majestad el Rey de España. Este servicio incluyó un amplio surtido de dulces, cerveza y vinos, entre otras cosas.

Políticos, famosos y autoridades se dieron cita para animar a sus equipos. El acompañamiento gastronómico contribuyó a engrandecer todavía más la celebración de los aficionados del Barça y ayudó a pasar el mal trago a los  en un encuentro muy reñido.

Correo electrónico

logo