Actualidad

Un espacio para la lectura

La empresa de restauración Mediterránea fue la encargada de gestionar el servicio de restauración en la fiesta celebrada el pasado sábado 23 de abril en la residencia universitaria.

Al evento, con motivo de la celebración de la primavera, asistieron tanto los estudiantes residentes en el Colegio Mayor Santa María del Estudiante, como los residentes en la Residencia Universitaria Vallehermoso.

A la hora de la comida, se sirvieron en el comedor perritos calientes, pizzas, empanadas, hamburguesas, tortillas, ensalada de pasta con dos salsas y profiteroles con sirope de chocolate, entre otras cosas.

En la sala de ocio, Mediterránea montó dos barras en las que se servían bebidas, que estuvieron abiertas hasta las 20:00h.

Al caer la noche, los asistentes se vistieron de gala y Mediterránea preparó una deliciosa y elegante cena-cocktail para tan especial ocasión.

Antes de dar por finalizado el evento, estudiantes y personal del Colegio Mayor dedicaron un grandísimo aplauso de agradecimiento a Mediterránea por el trabajo realizado.

Mediterránea es la responsable de la gestión de restauración y cafetería en el Colegio Mayor Santa María del Estudiante, en la Residencia Universitaria Vallehermoso y en Erasmo, las tres pertenecientes al grupo RESA.

logo