Actualidad

Un espacio para la lectura

Mediterránea cerró la temporada de la Champions League en el Vicente Calderón

Mediterránea puso el broche final a una temporada europea excelente para los aficionados rojiblancos en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Bayern de Múnich el pasado miércoles 27 de abril en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

El partido de ida de semifinales de Champions League contó con 36 puntos de venta repartidos por las instalaciones del estadio, en los que se sirvieron todo tipo de snacks, bebidas y bocadillos variados. Además se dio un servicio de cocktail especial tanto en los palcos VIP como en los boxes. Este servicio incluyó un amplio surtido de dulces, cerveza y vinos, entre otras cosas.

A los numerosos puntos de venta y al exclusivo servicio de cocktail que Mediterránea lleva prestando en el Vicente Calderón, hay que sumar los servicios que ofreció la empresa en el Champions Club en España, a petición de la UEFA, que confió en nosotros para ofrecer un servicio de catering de alto nivel.

El Champions Club es un espacio exclusivo del estadio donde la UEFA organiza un evento por todo lo alto. Para éste, y para todos los partidos europeos Mediterránea prepara una carta de restauración de alto nivel, que consta de cooking show, sushi en directo, degustación de quesos y una amplia selección de bocados y cocktails sin olvidarse de hacer un guiño al país visitante en cada ocasión.

Los aficionados rojiblancos y los seguidores del Bayern de Múnich pudieron degustar la mejor comida tanto durante el partido como después del encuentro, y de la mano de Mediterránea, empresa con más de 25 años de experiencia.

Desde 2014 lleva Mediterránea prestando servicio a la UEFA habiendo sido sus proveedores de catering en todos los partidos de la Champions durante estas dos temporadas.

El Estadio Vicente Calderón y la UEFA han confiado en Mediterránea por su gran experiencia en la gestión de pequeñas y grandes reuniones, en eventos y espacios deportivos haciendo posible que el evento sea todo un éxito.

Correo electrónico

logo