Present

A space for reading

El pasado viernes 20 de marzo de 2015, tuvo lugar en Talavera de la Reina, Toledo, la V Carrera Solidaria “Gotas para Níger´´, con más de cien participantes de diferentes colegios de la zona.

Esta carrera tiene como finalidad la lucha por la supervivencia infantil en Níger en colaboración con UNICEF a través del programa “Enrédate´´.

Mediterránea estuvo presente durante la jornada a través de las camisetas repartidas entre los alumnos y al finalizar la misma, facilitó agua y fruta entre ellos.

A lo largo de la actividad, resaltaron el esfuerzo y la superación de los jóvenes y el favorecimiento de la integración, la convivencia y la solidaridad de la iniciativa que UNICEF pretende fomentar entre la sociedad occidental.

La concienciación de los más pequeños con la situación que tienen algunos niños en el mundo, es algo primordial para que tengan presente que no todos son tan afortunados de tener una vida “convencional´´ y acomodada.

Mediterránea pretende difundir estos ideales a través del patrocinio de este tipo de actividades, ya que están dentro de los principios y filosofía que defiende la empresa.

logo