Present

A space for reading

Mediterránea repite en Grandes Profes 2018

Mediterránea, en su compromiso constante con la Educación, no ha querido perderse el Evento Grandes Profes, organizado por la Fundación ATRESMEDIA y celebrado en Kinépolis (Ciudad de la Imagen) el pasado 27 de enero

 RB07852 opt RB07914 opt RB07473 opt

A la cita acudieron más de 1.700 profesores procedentes de toda España y Mediterránea ha querido participar en este evento de referencia, que en esta 5ª edición ha girado en torno al tema de la curiosidad.
 
Mediterránea rindió su particular homenaje “gastronómico” a los profesores ofreciéndoles un desayuno y un coffe break durante el evento, así como un cocktail de clausura del mismo. No contentos con esto, quisimos sorprender a los maestros con un taller de cocina en vivo y degustación de fruta fresca en nuestro stand. 
 
Se sirvieron todo tipo de frutas exóticas, que despertaron la curiosidad de todos. Frutas como el tamarillo, la pitaya roja, la pitaya amarilla, la citronella, los bananitos, la carambola, la guanaba y el rambután.
 
Además los profes se sintieron chefs por un día en nuestro photocall. Todos se hicieron multitud de fotos con nuestros gorros de cocinero y nuestros delantales.
 

Entre en el siguiente enlace para ver más fotos del evento del pasado 27 de enero, en el perfil de Instagram de Mediterránea.

Con motivo del encuentro, Mediterránea ha preparado cuatro video-recetas, que servirán para promover la alimentación saludable, especialmente entre los más pequeños:
 
 
 
- Desayuno para curiosos.
 
 
Entre en el siguiente enlace para ver las fotos del rodaje, en el Instagram de Mediterránea.
 
Así mismo, Mediterránea junto con la Fundación Atresmedia han puesto en marcha un concurso, cuyo plazo se ha ampliado hasta el próximo 30 de abril, para que profesores y maestros de toda España, puedan dar a conocer sus mejores recetas. Los ganadores podrán llevarse uno de los siguientes premios:
 
- Cena para dos personas en el Restaurante Yakitoro (by Chicote), gentileza de Fundación Atresmedia
 
- Taller de cocina impartido por Mediterránea en el centro educativo del docente que resulte premiado.
 
 Los profesores pueden inscribirse al concurso y enviarnos sus recetas en el siguiente enlace: www.grandesprofesmediterranea.com
 

logo