Present

A space for reading

Mediterránea inaugura un nuevo comedor escolar en el colegio de La Salle-Fundación Joaquina Santander, en el municipio de Talavera de la Reina

Este lunes tuvo lugar la inauguración del comedor escolar del colegio de La Salle, a la que asistieron el alcalde de Talavera de la Reina Jaime Ramos y la concejala de Educación Maria Victoria González, entre otras personalidades. 
 
Eat, la división de Mediterránea especializada en servicio de restauración en comedores escolares, será la encargada de proporcionar a los alumnos una alimentación sana y variada al mismo tiempo que aprenden otro idioma o se les inculcan el respeto al medio ambiente y el interés por el mundo que les rodea.
 
Mediterránea contribuye, con este nuevo comedor, a la conciliación de la vida familiar, colaborando para que cientos de padres trabajadores puedan cumplir con sus obligaciones laborales a la vez que se aseguran de dejar la alimentación de sus hijos en manos de profesionales especialistas en restauración para colectividades.
 
El comedor del colegio se ha renovado completamente, tiñéndose de colores y creando un entorno fresco y moderno adaptado a las necesidades y gustos de los más pequeños.
Mediterránea asume una gran responsabilidad en el ámbito educativo; no solamente proporcionando diariamente alimentos variados y de calidad a los niños sino contribuyendo a su formación en todo lo que se refiere a la alimentación equilibrada y los hábitos de vida saludables
 

logo