Present

A space for reading

El pasado 15 de septiembre, la Asociación Española de Afectados por Linfoma (AEAL) realizó una campaña de concienciación en 4 hospitales de la Comunidad de Madrid.

El evento consistió en la entrega gratuita de un café y un tríptico con información sobre los linfomas No-Hodgkin. Se colocaron stands y se repartieron diferentes tipos de cafés. De este modo se hizo entender el símil entre los diferentes tipos de linfoma y los diferentes tipos de café.

Lo que se pretende es hacer crecer en el paciente la necesidad de ser informado acerca de su linfoma. En nuestro día a día, le damos mucha importancia a pequeñas cosas, como la elección del tipo de café que preferimos y somos muy exigentes, sin embargo hay muchos pacientes de linfoma que no conocen el nombre de su enfermedad. Seamos exigentes a la hora de informados sobre nuestra enfermedad.

Bajo el lema de la campaña “A las cosas por su nombre”, hemos repartido diferentes tipos de cafés en el Hospital Universitario de Torrejón, en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón y en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

A continuación, el listado completo de hospitales que participaron en la campaña:
- Hospital Universitario de Torrejón.
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares.
- Hospital Universitario Fundación Alcorcón
- Hospital Universitario de Fuenlabrada.

 

logo