Present

A space for reading

Mediterránea convierte a los zumos naturales en los grandes protagonistas en la sede central de Vodafone en Madrid

Los zumos naturales se han convertido en los grandes protagonistas en las oficinas de Vodafone desde el pasado 20 de junio, cuando Mediterránea instaló un sofisticado aparato para preparar zumos y smoothies en tan solo 5 segundos.

Los empleados de Vodafone pueden disfrutar de una gran variedad de sabores y de combinaciones de frutas y verduras, recogiendo, en un único vaso, multitud de vitaminas y nutrientes.

En su compromiso con la salud, Mediterránea ofrece a sus clientes esta innovadora herramienta que expone las frutas y verduras para que sea el propio consumidor el que elija los ingredientes de zumo.  Una vez seleccionados los productos, se tarda tan solo 5 segundos en elaborar el zumo

Flavours, división de Mediterránea especializada en el servicio de restauración en empresas, se ha hecho eco de las demandas de un público que cada día se cuida más, así como del creciente gusto por lo natural y lo fresco.

La acogida del público ha sido espectacular entre los empleados de las oficinas centrales de Vodafone en Madrid. Este éxito ha llevado a Mediterránea a la decisión de implantar este moderno aparato en otras empresas en las próximas semanas.

Email

logo