Present

A space for reading

Abrimos servicio de comedor y restauración en el Colegio Mayor Hernán Cortés de Salamanca

Desde el pasado 15 de mayo, Mediterránea ha empezado a prestar servicio de desayuno, comida y cena en el Colegio Mayor Hernán Cortés en Salamanca.

Mediterránea ha ampliado el servicio de restauración y ha renovado la imagen del comedor. El servicio consiste en desayuno, comida y cena. El desayuno es buffet y cuenta con una amplia gama de productos a disposición de los estudiantes.

Durante las comidas y las cenas los comensales pueden siempre escoger entre diferentes platos y tienen la posibilidad de pedir plancha de carne o pescado cocinados en el momento.

Los estudiantes se han mostrado encantados con el servicio. Además, como Mediterránea va introduciendo novedades gradualmente, los estudiantes no dejan de encontrarse agradables sorpresas cada día. En todos nuestros servicios incluimos alimentos y formas de cocinado saludables.

El Colegio Mayor Hernán Cortés es una residencia perteneciente al grupo RESA, en la que residen más de 150 estudiantes que vienen de países de todo el mundo para estudiar en la Universidad de Salamanca, una de las universidades con más historia de Europa.

El Colegio Mayor también acoge a grupos de estudiantes que asisten a cursos universitarios o a cursos de inmersión en lengua española.

Mediterránea gestiona también la restauración y cafetería de otras residencias del grupo RESA en Madrid y Barcelona; el Colego Mayor Santa María del Estudiante, la Residencia Universitaria Vallehermoso, Residencia Universitaria Barcelona Diagonal y Residencia Universitaria Sant Jordi.

Email

logo